Opinión / Off

Opinión / Off

Juan Alberto de la Torre

UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO

Apuntes dispersos acerca de una filmoteca fantacientífica imaginaria a partir de DUNE de Jodorowsky.

UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO

Apuntes dispersos acerca de una filmoteca fantacientífica imaginaria a partir de DUNE de Jodorowsky.

PRODUCTO ANDALUZ  80%

   Filmtropía

Web de difusión cultural ( más o menos )

Alice Guy, la pionera que el cine olvido

8

marzo

  • El Redil

  • Videogaleria

  • Opinión/off

  • Zinefilia

  • Cencerro Award

  • Librero HB

  • Premios Amaltea / 018

  • Asiandreams

  • Foro

  • Blog

  • Prueba

  • More

    To see this working, head to your live site.
    1. Me lo paso por el Foro
    2. Actualidad Editorial
    3. "El Libro de la Serpiente", de Alan Moore.
    Search
    Choto del Norte
    Mar 7, 2018
      ·  Edited: Mar 7, 2018

    "El Libro de la Serpiente", de Alan Moore.

    «El mejor Moore, despojado de ropas, colores y aderezos. Solo huesos reanimados. Un núcleo incandescente y radiactivo»
    Javier Calvo

    «Un acto de magia cultural que consigue que se eleven los secretos fantasmas de las profundidades muertas de la ciudad»
    Warren Ellis

    Editorial: La Felguera.


    Give Me More! Give Me Moore!


    Sinopsis:

    Alan Moore, el mayor escritor de novela gráfica y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, a comienzos de los años noventa, tras declararse mago y en uno de sus momentos más brillantes como artista, creó el Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. Bajo este nombre, tuvieron lugar varias poderosas performances, que en realidad eran auténticos actos de magia ceremonial y una exploración por los clásicos temas habituales en su increíble obra (el ocultismo y misterio, el poder de la palabra y el lenguaje, la psicogeografía, la memoria que aún se mantiene de forma latente y viva en el propio presente, el verdadero significado del arte, la obra de William Blake o las historias sobre crímenes y personajes oscuros).


    "El Libro de la Serpiente. Los Libros Iluminados de Alan Moore" recoge por vez primera en castellano, bajo la supervisión del propio autor, los textos pertenecientes a su Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente: The Moon and Serpent Grand Egyptian Theatre of Marvels, The Birth Caul, The Highbury Working a Beat Seance, Snakes and Ladders y Angel Passage, auténticas obras maestras producidas entre 1994 y 2001, en una de las épocas más potentes del genio de Northampton.



    Así que ocupen ya sus asientos y contengan la respiración. Las luces se apagan, el público enmudece ¡La función está a punto de comenzar! Hasta aquí ha llegado la increíble troupe del Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente. No falta nada ni nadie en este espectáculo inolvidable, en este Gabinete de Curiosidades Mágicas. Hay tragafuegos y faquires, magos y alguna mujer barbuda, bailarinas y tragasables, prestidigitadores y trapecistas. Pasas la página y, de pronto... ¡sucede!


    Traducción y prólogo de Javier Calvo.


    Encuadernación: Cartoné.

    Nº Páginas: 184.

    ISBN: 978-84-948305-1-8

    Precio: 23,00€.

    Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.



    0 comments
    0