Opinión / Off

Opinión / Off

Juan Alberto de la Torre

UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO

Apuntes dispersos acerca de una filmoteca fantacientífica imaginaria a partir de DUNE de Jodorowsky.

UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO

Apuntes dispersos acerca de una filmoteca fantacientífica imaginaria a partir de DUNE de Jodorowsky.

PRODUCTO ANDALUZ  80%

   Filmtropía

Web de difusión cultural ( más o menos )

28F.png
catedra-luis-garcia-berlanga sombra.png

BER

LAN

GA

1921

2021

  • El Redil

  • Videogaleria

  • Opinión/off

  • Zinefilia

  • Cencerro Award

  • Librero HB

  • Premios Amaltea / 018

  • Asiandreams

  • Foro

  • Blog

  • Prueba

  • More

    1. Me lo paso por el Foro
    2. Actualidad Editorial
    3. "La Vista desde las Últimas Filas", de Neil Gaiman.
    Search
    Choto del Norte
    Dec 8, 2017
      ·  Edited: Dec 8, 2017

    "La Vista desde las Últimas Filas", de Neil Gaiman.

    Editorial: Malpaso.


    Vuelvo a su Errores infalibles para (y por) el arte cada vez que pierdo la perspectiva (es mi libro de cabecera cuando me siento perdido), así que este va a caer en cuanto pueda sí o sí.


    Sinopsis:

    Este libro nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época.

    Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz. Neil Gaiman es célebre por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión y a través de 10 capítulos con nombres tan sugestivos como «Algunas cosas en las que creo» o «Sobre los comics y algunas personas que los crearon», repasa la relación entre su vida y su actividad como escritor, analiza textos y situaciones, nos revela sus filias literarias y sus referencias. Y con todo esto nos permite el acceso a su universo, uno de los más complejos, divertidos y sorprendentes al que los lectores tenemos acceso.


    Sobre el autor:

    Neil Gaiman - (Portchester, Reino Unido, 1960) ha escrito novelas, cuentos, relatos gráficos, libros infantiles y guiones cinematográficos con un notable éxito de crítica y público. La serie de cómics The Sandman fue seguida con entusiasmo por millones de lectores en todo el mundo. En mayo de 2012, durante el acto de graduación de la University of Arts de Filadelfia, pronunció el memorable discurso que propició el libro Errores infalibles para (y por) el arte.


    Encuadernación: Cartoné.

    Nº Páginas: 512.

    ISBN: 978-84-17081-21-8.

    Precio: 24.00€.


    0 comments