Choto del Norte
Nov 14, 2017

Cortos de Animación hoy en el FANCINE

0 comments

A las 19:05, tras haberse proyectado los cortos de imagen real, se proyectarán en la sala 1 los cortos de animación que compiten en la presente edición del FANCINE.

 

Black Holes

Dave, un astronauta de la NASA, y su copiloto, un melón inteligente genéticamente modificado, se preparan para el lanzamiento de la primera expedición a Marte.

 

Cavalls Morts

En un lugar remoto y desconocido durante una guerra un niño se ve obligado a huir. En su camino, cadáveres de caballos por todas partes. Sólo caballos muertos. ¿Por qué? ¿Por qué los caballos han decidido suicidarse?

 

Fierce

Un joven ejecutivo es secuestrado en su apartamento. Se despierta en medio de un bosque sólo para ser perseguido por un misterioso cazador.

 

Gamer Girl

La película está ambientada en un juego de ordenador. Las posibilidades programadas y limitadas proporcionan el telón de fondo en el que Lili trata de luchar por el amor de su vida.

 

iRony

La película explora la relación entre el hombre y la tecnología… contada desde la perspectiva de un teléfono móvil.

 

Overrun

Overrun cuenta la historia de una hormiga que cae en un lugar oscuro y frío. Seguimos su viaje a través de este mundo aparentemente inquietante y peligroso aunque fascinante y su búsqueda por escapar.

 

The Night I Dance with Death

Jack está de fiesta con algunos amigos. Aburrido, decide tomar una droga psicodélica. Con una mente más ligera, disfruta el momento pero llega el momento en que se enfrenta a una ansiedad demasiado grande de la que no puede librarse.

 

The Servant

Un insecto se convierte en sirviente, el sirviente llega a ser el amo.

 

Twice Upon a Time

Érase dos veces un rey con la personalidad dividida en la que una mitad quiere convertirse en un poeta y la otra en un guerrero audaz. Ambos comparten su conciencia, pero tienen deseos opuestos y quieren desesperadamente deshacerse de la otra parte.

 

Wishing Box

El pirata Derek y su secuaz mono encuentran finalmente después de años navegando una caja del tesoro que es mágica y puede hacer realidad sus deseos.

 

New Posts
  • Admin
    7 days ago

    Ya tenemos para vuestro deleite, cual degustación gratuita de carne al punto, toda la programación que con tanta ansia viva estábamos esperando. Buen provecho y bienvenidos al festín.
  • Admin
    Jul 31

    Y por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor. Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta. Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine. El plazo de inscripción conmezará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre . Las bases completas se pueden consultar en la página del festival. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    Nov 27, 2017

    Os recordamos que el FANCINE - Festival de Cine Fantástico Universiddad de Málaga sigue rodando y mañana a las 19:00 horas en el Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur 23, 29010 Málaga) proyectarán "Tráfico", una comedia de Jacques Tati que nuestro Cabrero Mayor recomienda ("Trafic", Francia, 1971). No dejemos pasar la oportunidad de ver en pantalla grande buen cine en buena compañía. ENTRADA GRATUITA Sinopsis de la película: El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.