Choto del Norte
Nov 11, 2017

Las 5 películas del FANCINE que más me han gustado hasta hoy

0 comments

Edited: Nov 12, 2017

Me piden que enumere las cinco películas que más me han gustado en estos tres días que llevo del FANCINE y he de decir que lo tengo muy claro. Las enumero sin orden preferente.

 

De las vistas hasta ahora, mis preferidas han sido:

 

Jupiter´s Moon (podrían verla mañana a las 19:10 en la sala 2).

Al intentar cruzar ilegalmente la frontera, el joven emigrante Aryan es disparado, y la herida le otorga el poder de levitar. Con la ayuda del doctor Stern, logra escapar de un campo de refugiados. Fascinado por los superpoderes de Aryan, Stern ve la oportunidad de explotar el milagro.

 

Salyut-7 (podrían verla el lunes 13 a las 22:20 en la sala 3).

Basada en hechos reales, En 1985, dos astronáutas soviéticos son enviados a una misión imposible para reparar la estación espacial no tripulada Salyut-7, que había perdido el contacto con la Tierra. Una hazaña que nunca antes se había intentado en la historia de la aeronáutica.

 

The Line (podrían verla hoy a las 22:40 en la sala 2).

Adam es el cabeza de familia y también jefe de una banda criminal de contrabando de tabaco entre la frontera entre Eslovaquia y Ucrania. El fracaso de uno de los transportes desencadena una avalancha de consecuencias que le obliga a cuestionar sus propios límites, ninguno de los cuales había planeado cruzar hasta ahora.

 

Mom and Dad (podrían verla hoy a las 17:00 en la sala 3).

De esta prefiero que vayan a ciegas a pasar un rato loco.

 

Cold Hell (podrían verla el miércoles a las 21:15 en la sala 3).

Una mujer es testigo de un asesinato en el piso de un vecino, pero el criminal también la ha visto y su vida se convierte en una pesadilla según intenta protegerse. La policía no la ayudará pero un detective le dará cobijo…

 

New Posts
  • Admin
    Nov 5

    Ya tenemos para vuestro deleite, cual degustación gratuita de carne al punto, toda la programación que con tanta ansia viva estábamos esperando. Buen provecho y bienvenidos al festín.
  • Admin
    Jul 31

    Y por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor. Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta. Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine. El plazo de inscripción conmezará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre . Las bases completas se pueden consultar en la página del festival. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    Nov 27, 2017

    Os recordamos que el FANCINE - Festival de Cine Fantástico Universiddad de Málaga sigue rodando y mañana a las 19:00 horas en el Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur 23, 29010 Málaga) proyectarán "Tráfico", una comedia de Jacques Tati que nuestro Cabrero Mayor recomienda ("Trafic", Francia, 1971). No dejemos pasar la oportunidad de ver en pantalla grande buen cine en buena compañía. ENTRADA GRATUITA Sinopsis de la película: El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.