El 27ª FANCINE se acaba. Si nada se tuerce hoy terminaré habiendo visto 35 películas y por increíble que parezca se me ha hecho muy corto.
Mis cuatro últimas serán:
A las 17:00, en la sala 3, Bad Match:
La vida de un playboy se descontrola después de una cita con una mujer que conoció por internet.
A las 18:50, ver a Tom Holland en Pilgrimage. Será en la sala 2:
Irlanda, 1209. Un grupo de monjes emprende una peregrinación para transportar la reliquia más sagrada de su monasterio a Roma. Cuando se revela la verdadera importancia de la reliquia, el viaje se vuelve mucho más peligroso y la fe y lealtad del se ponen a prueba.
Luego la Ceremonia de Clausura y la película Seuls, obviamente en la sala 1. Será a las 20:30:
Leïla, de 16 años, se despierta en una ciudad vacía. ¿Dónde están sus padres? ¿Dónde se ha ido todo el mundo? Pensando que debe ser la única superviviente de una misteriosa catástrofe, Leïla deambula por las calles extañamente desiertas de Fortville hasta que finalmente se encuentra con otros adolescentes. Juntos, unen sus fuerzas e intentan sobrevivir en un mundo cada vez más desolado y hostil. Pero, ¿realmente están solos?
Y terminaremos el festival con Tokyo Ghoul a las 22:25 en la sala 3:
Tokyo Ghoul está ambientado en una realidad alternativa donde los ghouls, individuos que sólo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre los humanos normales, ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades. Ken Kaneki, un estudiante universitario normal que, después de pasar por el hospital, descubre que ha sido sometido a una cirugía que lo ha transformado en un medio ghoul tras ser atacado por uno de ellos. Ahora, como el resto de los ghouls, debe consumir carne humana para sobrevivir.
Y, como ha venido siendo habitual, el resto del día de hoy aquí.