Choto del Norte
Nov 15, 2017

Plan del Choto del Norte para hoy Miércoles 17 en el FANCINE

0 comments

Edited: Nov 15, 2017

Penúltimo día de FANCINE y sin ninguna gana de que esto se acabe. Pero qué se le va a hacer. Tendré que consolarme con esa otra historia que se está gestando dentro de Filmtropía (¡SPOILER!) y que también tiene que ver con el fantástico... Pero ya llegaremos a eso (estad atentos). Ahora vamos con mi plan del día de hoy.

 

Empezaré con The Vault, protagonizada por James Franco, en la sala 2 a las 17:00:

 

Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. El atraco comienza tranquilamente, pero el caos comienza cuando el desafiante gerente del banco les envía la cámara acorazada del sótano, el hogar de algo verdaderamente malvado.

 

Seguiré en la sala 3, a las 18:40, para ver Blade of the Inmortal, dirigida por Takashi Miike:

 

La película número 100 del maestro Takashi Miike. Manji, un experto samurai, se vuelve inmortal por una maldición después de una batalla legendaria. Obsesionado con el brutal asesinato de su hemana, Manji sabe que sólo luchando contra el mal recobrará su alma. Promete ayudar a una joven llamada Rin a vengara sus padres, que fueron asesinados por un grupo liderados por el despiadado guerrero Anotsu. La misión cambiará Manji de una forma que él nunca podría imaginar.

 

Volveré a la sala 2, a las 21:25, para ver Radius:

 

Liam se despierta después de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera valoración de Liam es que hay un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies cerca de él muere instantáneamente.

 

Y terminaré el día entrando en la sala a las 23:20 para ver Jungle, protagonizada por Daniel Radcliffe:

 

Un grupo de amigos se une a un guía para hacer una excursión por la selva boliviana, buscando un pueblo indígena. Los hombres pronto se dan cuenta de que la selva es un lugar difícil para estar.

 

El resto de lo que proyectan hoy lo podéis ver aquí.

 

New Posts
  • Admin
    Nov 5

    Ya tenemos para vuestro deleite, cual degustación gratuita de carne al punto, toda la programación que con tanta ansia viva estábamos esperando. Buen provecho y bienvenidos al festín.
  • Admin
    Jul 31

    Y por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor. Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta. Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine. El plazo de inscripción conmezará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre . Las bases completas se pueden consultar en la página del festival. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    Nov 27, 2017

    Os recordamos que el FANCINE - Festival de Cine Fantástico Universiddad de Málaga sigue rodando y mañana a las 19:00 horas en el Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur 23, 29010 Málaga) proyectarán "Tráfico", una comedia de Jacques Tati que nuestro Cabrero Mayor recomienda ("Trafic", Francia, 1971). No dejemos pasar la oportunidad de ver en pantalla grande buen cine en buena compañía. ENTRADA GRATUITA Sinopsis de la película: El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.