Choto del Norte
Nov 13, 2017

¿Qué otras pelis echan hoy, lunes 13, en el FANCINE?

0 comments

Nuevo día de FANCINE con un montón de películas que se proyectan por primera vez en el festival. Estas son las que podéis disfrutar además de las que he decidido ver hoy.

EN LA SALA 2:

 

17:00 - The Prison (Fanzriller)

El ex detective Song Yoo-gun entra en prisión como un convicto para encontrarse con que es conocido entre los presos como El Rey para que pueda revelar la verdad sobre la muerte de su hermano menor.

 

19:20 - Radius (Informativa)

Liam se despierta después de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera valoración de Liam es que hay un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies cerca de él muere instantáneamente.

 

21:05 - Firstborn (Fanzriller)

Un intelectual de mediana edad comete un homicidio involuntario al tratar de recuperar su dignidad ante los ojos de su esposa, pero poco después se le ocurre que hay una extraña conexión entre la víctima, el embarazo repentino de su esposa y el misterioso chantajista, que trata de forzarlo a cometer otra cosa horrible.

 

22:50 - Metal Machine Koroku (Horror Zone)

Sin motivo aparente, un hombre gris, diagnosticado de un cáncer terminal, se convierte en la única esperanza de una ciudad infestada de parásitos alienígenas hiperviolentos.

 

EN LA SALA 3:

 

17:00 - Let the Corpses Tan (Concurso)

Verano en el Mediterráneo: el mar azul, un sol de justicia… ¡y 250 kilos de oro robados por Rhino y su banda! Ellos han encontrado un escondite perfecto: un pueblo abandonado, lejos de todo, habitado únicamente por una artista en busca de inspiración. Por desgracia, algunos invitados sorpresa y dos policías frustrarán su plan: este paraíso, escenario habitual de orgías y acontecimientos salvajes, se convertirá en un verdadero campo de batalla … ¡despiadado y alucinante!

 

18:45 - Tehran Taboo (Ánima Zone)

En su desesperada búsqueda de la libertad y la felicidad, cuatro jóvenes de Teherán, Irán, se ven obligados a romper los tabús de la restrictiva sociedad islámica.

 

20:30 - The Lodgers (Concurso)

1920, Irlanda rural. Los gemelos Rachel y Edward comparten una extraña existencia en su finca familiar en ruinas. Cada noche, la casa cae bajo el dominio de una presencia siniestra (Los Lodgers) que los obliga a cumplir tres reglas: deben estar en la cama antes de medianoche; no pueden permitir que un extraño cruce el umbral; y si uno intenta escapar, pondrá en peligro la vida del otro. Cuando el veterano de guerra Sean regresa a la aldea cercana, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa Rachel, quien a su vez comienza a romper las reglas establecidas por The Lodgers. Las consecuencias empujan a Rachel a una confrontación mortal con su hermano y con la maldición que los persigue.

 

22:20 - Salyut-7 (Informativa)

Basada en hechos reales, En 1985, dos astronáutas soviéticos son enviados a una misión imposible para reparar la estación espacial no tripulada Salyut-7, que había perdido el contacto con la Tierra. Una hazaña que nunca antes se había intentado en la historia de la aeronáutica.

 

EN LA SALA 4:

22:30 - Most Beautiful Island (Insólitos/Indómitos)

Most Beautiful Island es un escalofriante retrato de una joven indocumentada que lucha por sobrevivir mientras encuentra la redención de un tortuoso pasado en un peligroso juego.

 

EN EL RECTORADO:

 

18:00 - Motorway (Ciclo Asia Sobre Ruedas)

Sean es un policía novato, ansioso por demostrar su destreza al volante. La oportunidad le llega al perseguir a Jensen, un “chofer de criminales” que nunca ha sido atrapado. Tras una frenética carrera, Sean logra detenerlo, pero su alegría durará poco: todo formaba parte de un plan de Jensen para entrar en la cárcel y luego fugarse junto a otro recluso. Con el orgullo herido, Sean va a por el veterano Lo, que durante años fue detrás de Jensen, para trazar un plan que lo haga caer.

 

Y recordaros que hoy es la última oportunidad de ver las películas The Lodgers, Tehran Taboo, Salyut-7, Let the Corpses Tan y Meatball Machine Kodoku.

 

New Posts
  • Choto del Norte
    4 hours ago

    Cosas golosas en la programación de hoy del 29º Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga entre las películas que se proyectan en el Cine Albéniz , ¡y a mí me encanta el dulce! Hoy pediré para llevar: · La casa lobo (17:00 horas, sala 3) Joaquin Cociña y Cristobal León Chile 2018 / 75’ / Spanish María, una joven chilena que ha estado viviendo en una secta religiosa alemana, consigue escapar y se refugia en una casa. Pero la casa es como si cobrara vida a través de los sentimientos de María y hará que su estancia allí sea una auténtica pesadilla. · Blood Machines (18:30 horas, sala 3) Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard France 2019 / 50’ / French Dos cazadores espaciales persiguen a una nave. Cuando intentan desactivarla son testigos de un extraño fenómeno: el fantasma de una mujer joven sale de la carcasa, como si la nave tuviera alma propia. · The Warden (20:45, sala 2) Nima Javidi Iran 2019 / 100’ Una prisión está a punto de ser evacuada para poder llevar a cabo el proyecto de expansión del aeropuerto. El coronel Jahed y sus oficiales están ocupados en trasladar a todos los prisioneros al nuevo complejo, cuando uno de ellos escapa. · The Fable (22:45, sala 2) Kan Eguchi Japan 2019 / 123’ / Japanese Fable es un asesino enigmático que es temido incluso en el inframundo. Puede matar a cualquiera en seis segundos. Recibe una orden de su jefe: "Vive la vida de un hombre normal por un año. Mata a alguien durante tus vacaciones y te mato". En incógnito, Fable recibe el nombre de "Akira Sato" y su compañera es "Yoko". Ambos empiezan una nueva vida como hermano y hermana con un periquito como mascota y un trabajo a tiempo parcial. El asesino comienza a disfrutar de su vida cuando los problemas llaman a su puerta. Unos asesinos están detrás de él, mientras que otros necesitan su ayuda. Fable tendrá que sobrevivir una situación de vida o muerte sin matar a nadie. ¿Será capaz de recuperar su nueva vida? No seáis amargados y veniros a pasarlo bien. 👌 #29Fancine #LoQueNoMataEngorda #SiYaSabesComoMePongoPaQueMeInvitas
  • Admin
    7 hours ago

    Las películas de formato largo dejarán paso en la competición a los cortometrajes, que se convertirán en el epicentro de la jornada del martes con los pases conjuntos de las diez piezas de animación y las otras diez de imagen real. Asimismo, el director filipino Brillante Mendoza presentará su trabajo ‘Alpha: The Right to Kill’ y charlalá con los espectadores tras la proyección de este filme basado en la serie televisiva de Netflix que él mismo ha dirigido ‘AMO’, sobre la situación de la lucha antidrogas en su país. Y no será el único con encuentro con el público: el dúo artístico conocido como Seth Ickerman estarán en Málaga para hablar sobre su propuesta ‘Blood Machines’. Por último, en el Rectorado a las 20 horas, las actrices malagueñas Laura Baena y Adelfa Calvo centrarán la conferencia “Malas en serie”, una actividad en colaboración con Aula Cultura Sur en la que se analizará la serie ‘Malaka’, una producción en la que han coincidido. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    a day ago

    En mi acreditación para el Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga podéis comprobar que, ademas de haber ganado un galón en forma de chapita, no se me he perdido ninguno de los días que lleva el festival (ni me voy a perder ninguno de los que quedan, vamos). El menú que me voy a pedir hoy en el Cine Albéniz huele delicioso: · Human Lost (17:00 horas, sala 2) Fuminori Kizaki Japan 2019 / 110’ / Japanese Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo, justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo. · Koko-di Koko-da (19:00 horas, sala 1) Johannes Nyholm Sweden, Denmark 2019 / 86’ / Swedish Una joven pareja decide hacer un pequeño viaje para salvar su relación. Necesitan hacer una parada y pasar la noche en el bosque. Sin embargo, no son conscientes de que no están solos: un grupo de artistas aparecen de entre los árboles aterrorizándolos y llevándolos cada vez más hacia una vorágine de terror psicológico y de humillación. · Deerskin (20:45, sala 1) Quentin Dupieux France 2019 / 77’ / French Georges, un hombre apuesto de mediana edad, se dirige al campo cuando decide parar en una mansión abandonada. Dentro vive un hippie que quiere venderle una chaqueta de piel de ciervo, la cual termina comprando. Desde ese momento, se obsesiona con la chaqueta ya que cree que le sienta bien y, que además, le hace parecer un asesino. · Bliss (23:15, sala 3) Joe Begos United States 2019 / 80’ / English Dezzy Donahue no puede detener la avalancha de problemas que se le viene encima. En un esfuerzo para combatir su mala suerte, sin importarle nada, decide cubrir sus necesidades con drogas duras. Clive, su medio novio, está preocupado, mientras que su alocado amigo Courney y su enigmático marido Ronnie continúan alimentando sus más oscuras necesidades, siendo incapaz de resistirse a sus nuevos y peligrosos impulsos. Para chuparse los dedos... #29Fancine #LoQueNoMataEngorda #SiYaSabenComoMePongoPaQueMeInvitan