Choto del Norte
Nov 14, 2017

¿Qué otras pelis echan hoy, martes 14, en el Fancine?

0 comments

Edited: Nov 14, 2017

A continuación, las proyecciones que habrá hoy más allá de lo que yo voy a ver.

 

EN LA SALA 1:

 

17:00 - Cortos de Imagen Real

 

Puedes ver sinopsis de los cortos de imagen real aquí.

 

19:05 - Cortos de Animación

 

Puedes ver sinopsis de los cortos de animación aquí.

 

20:55 - Blade of the Inmortal (Informativa)

La película número 100 del maestro Takashi Miike. Manji, un experto samurai, se vuelve inmortal por una maldición después de una batalla legendaria. Obsesionado con el brutal asesinato de su hemana, Manji sabe que sólo luchando contra el mal recobrará su alma. Promete ayudar a una joven llamada Rin a vengara sus padres, que fueron asesinados por un grupo liderados por el despiadado guerrero Anotsu. La misión cambiará Manji de una forma que él nunca podría imaginar.

 

23:30 - Better Watch Out (Concurso)

En una tranquila calle suburbana, una niñera debe defender a un niño de doce años de los intrusos, sólo para descubrir que eso está lejos de un allanamiento de morada normal.

 

EN LA SALA 2:

 

18:50 - Dabka (Informativa)

Un ambicioso periodista joven se incorpora a una peligrosa banda de piratas en Somalia para obtener una perspectiva de investigación sin filtros, pero su inexperiencia amenaza con echar por tierra sus planes. Bryan Buckley escribe y dirige este biopic basado en la investigación real del periodista canadiense Jay Bahadur.

 

EN LA SALA 3:

 

17:00 - Revenge (Horror Zone)

Tres hombres casados ricos se reúnen cada año para ir de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

 

21:00 - Les Serpents Aux Mille Coupures (Fanzriller)

Moissac, un pequeño pueblo en el sur de Francia. Herido, sangrando hasta la muerte, un terrorista encuentra refugio en una pequeña casa perdida en la viña. Buscado por la policía y por una organización de drogas, sus días están contados…

 

23:00 - Death Row Family (Horror Zone)

Después de dos años entre rejas por un crimen que no cometió, Takanori, el hijo de un jefe de la yakuza, finalmente es liberado. Él se reúne con su novia y su hermano Satoshi para proponer atacara a la banda de Yoshida.

 

EN LA SALA 4:

 

22:30 - Tokyo Ghoul (Horror Zone)

Tokyo Ghoul está ambientado en una realidad alternativa donde los ghouls, individuos que sólo pueden sobrevivir comiendo carne humana, viven en secreto entre los humanos normales, ocultando su verdadera naturaleza para evadir la persecución de las autoridades. Ken Kaneki, un estudiante universitario normal que, después de pasar por el hospital, descubre que ha sido sometido a una cirugía que lo ha transformado en un medio ghoul tras ser atacado por uno de ellos. Ahora, como el resto de los ghouls, debe consumir carne humana para sobrevivir.

 

New Posts
  • Choto del Norte
    11 hours ago

    El jueves terminará el 29º Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga y el jurado del III Cencerro Award se reunirá para decidir la película más perita de la presente edición. Días después haremos pública el acta con la ganadora y, siendo los próximos Premios Goya en Málaga... no podremos evitar vivir de cerca esa consternación y frustración secretas que viven muchos directores y nos rompe el corazón. 💔 El menú que hoy me pediré en el Cine Albéniz será: · Swallow (17:00 horas, sala 1) Carol Mirabella-Davis United States 2019 / 94’ / English Hunter es una ama de casa embarazada que vive una vida solitaria debido a la indiferencia de su marido y a la falta de interés de su familia política. Además, su vida está controlada por ellos ya que tiene que comportarse como la esposa perfecta, la nuera perfecta y la madre perfecta. Bajo esta presión, Hunter, comienza a desarrollar una nueva obsesión: comer objetos. · Alpha: The Right to Kill (18:45, sala 1) Brillante Mendoza Philippines 2019 / 94’ La película cuenta la operación para arrestar a Abel, uno de los mayores narcotraficantes de Manila, llevada a cabo por las fuerzas policiales de la SWAT. Elijah, oficial de policía, y Espino, un camello informador, son los responsables de crear el plan para la operación que pronto se tornará en una confrontación violenta y armada entre la SWAT y el cártel en los barrios marginales de Manila. Antes de que los investigadores lleguen a la escena del crimen, Espino y Elijah escapan con la mochila de Abel llena de dinero y metanfetamina. Este gesto de supervivencia para uno y de corrupción para el otro, pronto desencadenará una serie de sucesos, arriesgando ambos su reputación, sus familias y sus vidas en el proceso. · Sword of God (20:45, sala 2) Bartosz Konopka Poland, Belgium 2018 / 100’ / Polish / -18 ans A principios de la Edad Media, dos caballeros cristianos (un veterano, Willibrord y un novicio, Sin nombre) parten para cristianizar una pequeña aldea pagana escondida en las montañas. A pesar de las diferencias de opinión sobre religión, los dos hombres se convierten en compañeros de viaje y crean una relación padre-hijo. A medida que se asientan en la comunidad local, su fe, su visión del mundo y el vínculo entre ellos son puestos a prueba. · Diner (22:45 horas, sala 2) Mika Ninagawa Japan 2019 / 118’ / Japanese Kanako Oba, una chica solitaria, piensa que su vida no puede ir a peor hasta que se postula para un dudoso trabajo a tiempo parcial. Desde ese momento, su vida parece una ilusión. Termina siendo vendida a un restaurante similar a una fortaleza. Atrapada allí no tiene otra opción que trabajar como camarera para Bombero, el propietario, un chef que resulta ser un asesino retirado. Qué poquito queda ya... 😭 #29Fancine #LoQueNoMataEngorda #SiYaSabenComoMePongoPaQueMeInvitan #CencerroAward2019 #Goya2020 #PremiosGoya2020
  • Admin
    13 hours ago

    La víspera de la clausura de la presente edición estará marcada por la visita de uno de los directores de las películas que optan al goloso premio de 9000 euros como máximo galardón. Se trata del cineasta sueco Johannes Nyholm, que presentará el segundo pase de ‘Koko-di Koko-da’ tras su proyección el lunes con votaciones del público. El calendario de actividades paralelas se despedirá con el cinefórum que moderará Enrique Garcelán, en el que se analizarán con más detenimiento los suculentos títulos que han formado parte del ciclo Asian Fantastic Food y se revisará las producciones de género fantástico que llegan desde Oriente. Finalmente, en el cine, se ofrecerán las últimas sesiones de películas como ‘Swallow’, ‘The Art of Self Defense’, ‘Diner’ o ‘Werewolf’. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    a day ago

    Cosas golosas en la programación de hoy del 29º Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga entre las películas que se proyectan en el Cine Albéniz , ¡y a mí me encanta el dulce! Hoy pediré para llevar: · La casa lobo (17:00 horas, sala 3) Joaquin Cociña y Cristobal León Chile 2018 / 75’ / Spanish María, una joven chilena que ha estado viviendo en una secta religiosa alemana, consigue escapar y se refugia en una casa. Pero la casa es como si cobrara vida a través de los sentimientos de María y hará que su estancia allí sea una auténtica pesadilla. · Blood Machines (18:30 horas, sala 3) Raphaël Hernandez y Savitri Joly-Gonfard France 2019 / 50’ / French Dos cazadores espaciales persiguen a una nave. Cuando intentan desactivarla son testigos de un extraño fenómeno: el fantasma de una mujer joven sale de la carcasa, como si la nave tuviera alma propia. · The Warden (20:45, sala 2) Nima Javidi Iran 2019 / 100’ Una prisión está a punto de ser evacuada para poder llevar a cabo el proyecto de expansión del aeropuerto. El coronel Jahed y sus oficiales están ocupados en trasladar a todos los prisioneros al nuevo complejo, cuando uno de ellos escapa. · The Fable (22:45, sala 2) Kan Eguchi Japan 2019 / 123’ / Japanese Fable es un asesino enigmático que es temido incluso en el inframundo. Puede matar a cualquiera en seis segundos. Recibe una orden de su jefe: "Vive la vida de un hombre normal por un año. Mata a alguien durante tus vacaciones y te mato". En incógnito, Fable recibe el nombre de "Akira Sato" y su compañera es "Yoko". Ambos empiezan una nueva vida como hermano y hermana con un periquito como mascota y un trabajo a tiempo parcial. El asesino comienza a disfrutar de su vida cuando los problemas llaman a su puerta. Unos asesinos están detrás de él, mientras que otros necesitan su ayuda. Fable tendrá que sobrevivir una situación de vida o muerte sin matar a nadie. ¿Será capaz de recuperar su nueva vida? No seáis amargados y veniros a pasarlo bien. 👌 #29Fancine #LoQueNoMataEngorda #SiYaSabesComoMePongoPaQueMeInvitas