Editorial: Dolmen.
Voy a asegurarme de que el Cabrero Mayor queda satisfecho hoy y proponer otra obra de terror, no vaya a ser que le dé por darme (por si las moscas, que no me fío).
Sinopsis:
Un hombre despierta en un crematorio, a punto de ser lanzado a las llamas. No sabe quién es ni que hace allí. La única pista que tiene es una enorme cicatriz en su cráneo y el tatuaje de un código de barras en su nuca junto a un número: 184.
La pesadilla donde un grupo de personajes llenos de claroscuros se debaten en la búsqueda de alguien sin pasado que no sabe quién es, pero que sospecha que su vida anterior dejó un reguero de pistas macabras que amenazan con tragárselo. A él y a todo el mundo.
Sobre el autor:
Iván Ledesma (Barcelona, 1977) Es escritor y guionista. Lleva más de 20 años dedicado al trabajo creativo para todo tipo de medios: productoras, televisiones, radios, agencias de eventos y editoriales.
Es autor de libros infantiles, como la saga Diario de Dan, libros de terror como Negorith (Premio Joaquim Ruyra de las letras catalanas) o novelas gráficas como La Vampira de Barcelona, que ha recibido también diversos premios.
Ha trabajado como guionista y realizador para muchas productoras, ha compuesto la banda sonora de varias series de televisión y además, ha editado una docena de discos con diversas bandas.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº páginas: 312.
ISBN: 978-84-17389-13-0
Precio: 17,85€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.
También disponible en formato digital.