Editorial: Diabolo.
Una guía visual que repasa los más notorios alienígenas venidos del universo cinematográfico.
Sinopsis:
El pequeño y entrañable extraterrestre creado por Steven Spielberg que, con cuatro cables, dos juguetes y cinta aislante, se fabricó un teléfono para llamar a “su casa” situada en el espacio exterior y por ello estafando en miles de dólares a la compañía telefónica dejando al terrícola Elliot con una deuda de por vida.
Los pequeños y revoltosos seres de cerebro prominente que llegaron desde Marte en sus platillos volantes para atacar nuestro planeta con el fin de conquistarlo a base de destructoras pistolas láser y reducciones de cabezas, pasando de los cromos a la gran pantalla gracias a un Tim Burton tan rarito como ellos.
Aquellos ingenuos alienígenas en blanco y negro que invadieron el cine de bajo presupuesto de los años 50 donde había desde una señora de 50 pies de altura que no encontraba medias de su talla, hasta una bestia de un millón de ojos transformada en su cartel anunciador por una chica en bañador pasando por un demencial plan 9 del espacio exterior obra del mítico Ed Wood.
Todos ellos y más de cien marcianos conforman esta guía donde, con abundante material gráfico, se detallan todos los datos que un buen terrícola debería saber sobre ellos: su raza, planeta de procedencia, cómo son físicamente (feos, la mayoría) y los poderes y armas con que cuentan para hacer de las suyas.
Encuadernación: Cartoné.
Nº páginas: 240.
ISBN: 978-84-947700-7-4.
Precio: 23.95€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.
La Bestia de un Millón de Ojos es memorable... Lo del "millón de ojos" hace referencia a su capacidad de ver a través de los ojos de cualquier animal. ¡Vivan los títulos exagerados, los carteles coloristas y los presupuestos escasos!