Editorial: La Máquina que Hace PING. A la venta en librerías a partir del 7 de mayo.
Traducción de Pilar San Román, Silvia Schettin, Arrate Hidalgo, Cristina Jurado, Marcelo Cohen y Cristian Arenós Rebolledo.
Prólogo de Cristina Jurado.
La Máquina que hace PING nos trae Buscando a Jake y otros relatos, libro de China Mieville con relatos inéditos en español entre los que se incluye uno ambientado en su mundo de fantasía: Nueva Crobuzon.
Descripción:
Lo que William Gibson hizo por la ciencia ficción, China Miéville lo está haciendo por la fantasía, destruyendo viejos paradigmas con trabajos ferozmente imaginativos de sorprendente intensidad y a menudo impactantes. Ahora, de este brillante y joven escritor surge una innovadora colección de historias, todas inéditas en español, e incluye una de ellas ambientada en el mundo de fantasía de Miéville, Nueva Crobuzon.
Sobre el autor:
China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos y crear el new weird. Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como La ciudad y la ciudad (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC) o la trilogía Bas-Lag (La estación de la calle Perdido, La cicatriz y El Consejo de Hierro).
Encuadernación: Rústica.
Nº páginas: 340.
ISBN: 978-84-948852-6-6
Precio: 18,00€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.
