Editorial: Cazador.
La editorial Cazador nos trae una nouvelle eroguro: Samskara, de Albert Kadmon.
Descripción:
La ciudad de N, en una realidad aceleracionista, es el mapa astral de las depravaciones del alma. Vive allí Drobosky que, afectado por una extraña dolencia, lleva 264 meses de crisis continuada, eyaculando sangre cuando su presente se torna excesivamente novelesco. Para superarla tejerá un plan, si los samskara no se lo impiden, ni su nuevo empleo, ni sus amistades: como Bukowskina, el Guerrero Moístapunk o el Novelista Chandalero. ¿Lo logrará?
Con una prosa áspera, contundente e irónica, el autor nos ofrece la actualización del ero-guro para el nuevo milenio: el portal a un cruel reino de perversión en espiral.
Sobre el autor:
Albert Kadmon (Lleida, 1992) cursó estudios de literatura comparada. Es el creador del estrafalario y turbio Custodio Estrany, el detective sobrenatural más posmoderno de la península, protagonista de varios relatos disponibles en su web (kadmonidas.com) y de la primera de sus novelas, Goecia (Acidalia, 2016). Ha publicado también dos nouvelles: Teodoro Malventura y los parásitos de Alse-V (Pathosformel, 2016) y, como ampliación de los mitos lovecraftianos, Ciudad Tumba(Cerbero, 2017), así como el ensayo Panero y la antipsiquiatría (Antipersona, 2017) Actualmente reside en la interzona conocida como Barcelona y colecciona toda clase de pseudoliteratura cabalista.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº páginas: 154.
ISBN: 978-84-17646-27-1
Precio: 6,00€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.