casaresinfo
Oct 30, 2017

Post-apocalipsis española (La Casa).

1 comment

Tal vez nos encontremos ante una de las cintas mas singulares e inclasificables que se han producido en nuestro país. LA CASA (1976), es una cintas post-apocalipsis españolas que fue dirigida por Angelino Fons y con un reparto espectacular para la época: Helga Liné, Magda Konopka, Michael Coby, Franca Gonella, Carlos Estrada y José María Prada. Ciencia Ficción con atmósfera de thriller asfixiante,inquietante y terrorífico.

 

Sinopsis: Tras pasar la noche en una casa rural, un grupo de personas descubre una serie de fenómenos extraños que les impiden la salida, hasta comprobar que en realidad están dentro de una nave espacial y han sido seleccionados por su ególatra anfitrión para sobrevivir al holocausto nuclear que se ha producido en el exterior y poblar el cosmos con una nueva raza. Las tensiones no tardarán en surgir…

 

 

Cabrero Chico
Oct 31, 2017

¡Hottia! ¡Esta pal bote!

New Posts
  • Admin
    Mar 12, 2018

    Este es el tipo de imágenes que nos turban y al mismo tiempo nos fascinan. Lo bizarro tiene un atractivo especial en nuestra psique.
  • by PacoMan el Cabrón
    Dec 4, 2017

    En la fiesta de pre-navidad de la TerMal celebrada el domingo 3 de diciembre, el termalita del mes saliente nombró como termalita del mes a María Delgado. Nótese la cara de felicidad al recibir la noticia, aunque ya sabe que la paga es mala, pero la gloria es eterna. Le deseamos un feliz reinado.
  • Choto del Norte
    Nov 25, 2017

    Javier Botet sufre del Síndrome de Marfan, una enfermedad que afecta al tejido conectivo y le da una longitud inusual a sus miembros así como unas articulaciones con mucha movilidad, y eso le ha convertido en el Hombre detras del Monstruo, el actor que caracteriza algunas de las pesadillas de nuestro cine de terror más reciente (entre ellas el propio xenomorfo de Alien: Covenant). Os dejamos un par de vídeos para que sepáis más de él.