Spanish:  ¿ Truco o trato ?

               -Por el culo te maltrato

Spanish: ¿ Truco o trato ?

               -Por el culo te maltrato

Ar Jalogüin Eppanó

.

.

.

.

Maratón de cine de pata negra

Una selección de Juan Español Español, nuestro colaborador más castizo.

Juan Español Español

English: Trick or Treat ?

Spanish: ¿ Truco o trato ?

               -Por el culo te maltrato

NOTA SOBRE EL AUTOR: Juan Español Español no es periodista ni crítico de cine, pero hizo la mili en Ceuta, es el único votante de Vox que conocemos, y se puede pasar horas diciendo “¡No ve! ¡No ve! ¡No ve qué malamente!” apoyado en una valla metálica delante de una obra. Un verdadero español no necesita más credenciales para opinar sobre lo que le dé la gana, así que le hemos pedido que elabore una lista de sus películas españolas ideales para ver el Día de Todos los Santos o cuando le salga de sus Santos Cojones, que para eso es español, cagüen la madre que parió al demonio.

UNA VELA PARA EL DIABLO (Eugenio Martín, 1973): Esta va de dos señoras como Dios manda que se ventilan a unas golfas extranjeras por guarras y por putas, que van las tías todo el día por ahí medio en pelotas poniendo a los parroquianos borricos perdíos. Muy correcto todo, sí.

EL CLAN DE LOS NAZARENOS (Joaquín Luis Romero Marchent, 1975): Un sacerdote se aparta del Buen Camino y forma un grupo de delincuentes para liar el pitote padre por ahí. Esto antes los curas no lo hacían, pero, claro, la película es de 1975, el último año de nuestro Caudillo, y España era el coño de la Bernarda. Pero está bien para comparar lo bueno de antes con la mierda que vino después.

EL CAMINANTE (Jacinto Molina, 1979): El diablo sube a la Tierra y descubre cómo nos las gastamos los españoles cuando nos tocan los cojones. Crucificado acaba y todo, el muy cabrón. Ahí se pudra con to sus muertos.

JUSTINO, UN ASESINO DE LA TERCERA EDAD (Santiago Aguilar y Luis Guridi, 1994): Esta es la del puntillero de una plaza de toros que se jubila y, en vez de apuntarse al IMSERSO, le da por apiolar desgraciados. Morir matando, la esencia de lo español. Olé.

EL DÍA DE LA BESTIA (Álex de la Iglesia, 1995): Un cura español empieza a hacer maldades porque quiere llamar la atención del Anticristo para cepillárselo él solo, ahí, con dos cojones españoles. Después, no sé por qué coño si falta no le hace, se junta con un gordo subnormal y un gilipollas italiano y ya la película decae.

TUNO NEGRO (Pedro L. Barbero, Vicente J. Martín, 2001): Un psicópata de esos que está mochales se infiltra en la tuna y se va cargando estudiantes en la Universidad, ese nido ponzoñoso de intelectuales, masones y rojeras. A mí me parece muy bien; de la tuna se va a reír ahora tu puta madre.

Otros artículos