top of page
Search
  • Writer's pictureAdmin

Este viernes comienza la octava edición de La Edad De Oro

Muestra de cine clásico organizada por Festival de Málaga que proyecta hasta el 10 de septiembre 21 películas en siete ciclos temáticos.


Este viernes comienza la octava edición de La Edad De Oro, muestra de cine clásico organizada por Festival de Málaga que proyecta hasta el 10 de septiembre 21 películas en siete ciclos temáticos dedicados a Federico Fellini, Éric Rohmer, Saul Bass, El gabinete del doctor Caligari, Kirk Douglas, Ennio Morricone y Kim Novak.


Aunque los ciclos son tan interesantes como siempre, el Festival de Málaga ha rescatado para esta edición auténticas rarezas, como pueden ser «El Extraño caso de Martha Ivers» de Levis Milestone dentro del ciclo a Kirk Douglas o «La Podadora (El Gran Cuchillo)» de Robert Aldrich dentro del ciclo al gran Saul Bass.


Aunque echaremos de menos a Carlos Heredero que junto a Caiman cuadernos de Cine y el Festival de Málaga organizaban paralelamente unas jornadas sobre critica cinematográfica que complementaban de manera excepcional este ciclo, y que por motivos que ya es sabido no se podrás celebrar.


Esperemos que el año que viene lo permita y podremos disfrutar del pack completo, será buena señal de que todo va retomando la normalidad y no la nueva normalidad.


Entradas a la venta en la taquilla de Cine Albéniz y Uniticket.



guia-laedaddeoro2020-online
.pdf
Download PDF • 663KB

bottom of page