Search
  • Admin

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO Y TV DE TARIFA ¡¡QUE PINTAZA¡¡



« El festival Fantarifa nació en el año 2018 con la edición 0 de la mano del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges. Este año 2019 sigue su estela y en su primera edición que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre, pretende alcanzar nuevos objetivos y ser un referente a nivel nacional e internacional en el ámbito de las manifestaciones cinematográficas, además de favorecer la difusión y promoción del cine fantástico en una ciudad multicultural con una puerta abierta a la cultura.


Fantarifa rendirá homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizará numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas para la industria y para el público en general. Será un festival dinámico, con ideas participativas y novedosas y pretende estar siempre observando la realidad de una industria artística en constante crecimiento, para poder aportar nuestro pequeño grano de arena al arte del celuloide. »


Lo anteriormente mentado son los mimbres sobre los que los organizadores están cimentando uno de los certámenes más frescos e interesantes que para los aficionados al fantástico y al cine en general hay en Andalucía, sin desmerecer otros encuentros como el FANCINE de Málaga o la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol en Estepona.

Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos poder asistir, ya que le hemos echado un ojo a la programación y hemos salivado de gusto.

Mucha suerte, y gran iniciativa


Programa completo:

https://www.fantarifa.com/