Search
  • Admin

Japanese Film Festival Plus Online

Del 26 de febrero al 7 de marzo se celebra por primera vez en España, y en formato online, el Japanese Film Festival Plus de manera gratuita.



El certamen está organizado por la Japan Foundation, con la colaboración de Casa Asia, dedicado en exclusiva al cine de Japón y que nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés.


Treinta películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés. De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una importante representación de la mejor animación japonesa. Durante diez días podremos atender a tres estrenos por jornada o ver esas tres películas durante las 24 horas siguientes en el horario que más nos convenga.


Una ocasión única de ver una serie de largometrajes y cortometrajes, muchos de ellos inéditos en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen y en versión original en japonés subtitulada en español.


Todo el Festival lo podremos disfrutar durante diez días, de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online que JFF Plus ha creado para la ocasión. Tan solo será necesario registrarse creando una cuenta que dará acceso al visionado de todas las películas del JFF Plus: Online Festival durante los diez días de su duración.



Toda la información aquí:

https://www.casaasia.es/actividad/japanese-film-festival-plus-online/