Editorial: Gigamesh. A la venta en librerías a partir del 31 de enero.
Traducción de Cristina Macía.
Con ilustraciones de David Palumbo. Cubierta de Enrique Corominas.
Nightflyers es una novela corta publicada en 1981 como respuesta de George R.R. Martin a la afirmación de que no se puede escribir una buena historia de terror en un contexto de ciencia ficción. Gigamesh publicará la obra que encontraréis en librerías el próximo 31 de enero, un día antes del estreno en Netflix de la serie basada en ella.
Descripción:
Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.
Sobre el autor:
George R.R. Martin es el autor de «Canción de hielo y fuego», la saga que inspiró la popular serie de HBO: Juego de tronos. Martin vendió su primer relato en 1971 y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a la escritura. En las novelas Muerte de la luz (1979), Refugio del viento (1988), Sueño del Fevre (1983), The Armageddon Rag (1983) o Los viajes de Tuf (1988) cultivó la fantasía, el terror o la ciencia ficción, géneros que también exploró en sus numerosos relatos, recogidos en los volúmenes Una canción para Lya (1982) o Canciones que cantan los muertos (1986). En la década de los ochenta, trabajó como guionista y productor en Hollywood, pero a mediados de los noventa volvió a la narrativa e inició la aclamadísima saga de fantasía épica por la que es mundialmente conocido. Por el momento ha publicado cinco entregas: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones.
Encuadernación: Cartoné.
Nº páginas: 224.
ISBN: 978-84-17507-28-2
Precio: 18,00€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.