Editorial: Orciny Press. A la venta en librerías en marzo.
Traducción de Hugo Camacho.
«La última novela de Autumn Christian es una explosión maravillosa de sexo y emociones.» –Cultured Vultures
«Una bomba en mi interior es una bomba de libro: explosivo y peligroso. Una lectura obligatoria de parte de una voz nueva y excitante.» –Brian Keene
«Erótico y humano y triste y poderoso y, la mayoría de las veces, todo ello a la vez.» –Danger Slater
Autumn Christian trasciende con Una bomba en mi interior los límites de la novela erótica, el bizarro, la chic lit y el noir en la historia de una chica que descubre un inmenso poder en su interior.
Descripción:
Cada vez que Beverly Sykes practica el sexo con otra persona, la acomete una enorme explosión en su interior que va más allá de todo orgasmo, y siente cómo la atraviesa una energía casi insoportable. Necesita volver a esa sensación una y otra vez, pero pronto se da cuenta de que todos sus amantes empiezan a experimentar cambios drásticos… y se convierten en la mejor versión de sí mismos. ¿Qué hará a partir de entonces con ese poder que la naturaleza le ha otorgado?
Autumn Christian nos dibuja con trazo preciso un laberinto existencialista de amor, sexo y autorrealización en el que la única manera de salir adelante es pisar el acelerador. Trasciende el bizarro para añadirle fuertes dosis de literatura erótica, chic lit y novela negra a la historia de una superheroína del siglo xxi que es Una bomba en mi interior.
Sobre la autora:
Autumn Christian es una autora de ficción de Texas y afincada en Oklahoma. Ha escrito varias novelas y libros de relatos, y Una bomba en mi interior es la primera de ellas que se traduce al español. También ha escrito para varios videojuegos como Battle Nations o State of Decay 2. Cuando no escribe, suele practicar patadas laterales, salir a correr con sus perros o hacerse autorretratos existencialistas para Instagram.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Nº páginas: 200.
ISBN: 978-84-949953-7-8
Precio: 18,95€.
Librerías donde puedo encontrarlo: Aquí.