Choto del Norte
Nov 14, 2017

Cortos de Imagen Real hoy en el FANCINE

0 comments

Edited: Nov 14, 2017

A las 17:00, en la sala 1, se proyectarán los cortos de imagen real que compiten en la presente edición del FANCINE.

 

A Father´s Day

Inesperadamente reencontrado con su hija entre las ruinas del mundo tal y como lo conocían, un padre está decidido a hacer este día especial, aun cuando ya están muertos.

 

Basura

Este cortometraje cuenta la historia de dos personajes inmersos en el crimen organizado, en lo que parece un día más en su habitual y oscura rutina, pero cometen el error de deshacerse de un cuerpo en el lugar equivocado.Cautionary Tales

Un extraño incidente cuando niño dejó a Aaron con un desfiguramiento facial inusual. Aislado y vulnerable, Aaron busca consuelo en la amistad y la comprensión de un grupo inesperado de marginados.

 

Downunder

Daniel, un padre de familia se dirige a la población de Tenant, es el año 81 en el suroeste americano, el sol aprieta y pasa factura al viejo chevi familiar. Daniel se queda tirado en el filo de la carretera de un mar de tierra. En ese lugar hay muy pocos coches, no es recomendable viajar solo, si esas cunetas hablaran…

 

El Andar del Borracho

Al igual que los borrachos, las partículas en el espacio no pueden moverse en línea recta debido a las fuerzas externas. Están inmersas en un caos incontrolable que las hace cambiar de trayectoria una y otra vez. Como los elementos de la naturaleza. Como los objetos grandes. Como la gente.

 

Exchange

La historia va sobre un chico llamado Wen que recibe un pequeño regalo mágico que parece que va a cambiar su vida para mejor. Sin embargo, no puede resistirse a las tentaciones y finalmente queda atrapado por la caja para siempre.

 

Meat and Potatoes

Depués del apocalipsis, todo el mundo debe tomar medidas desesperadas. Sin embargo, para Ann y Mark, una causa mayor está en juego: el veganismo.

 

Ringo

Irene es una adolescente que vive con su madre Pilar y su abuela María en un humilde piso de barrio. Un día María comienza a comportarse de forma extraña: ella parece mucho más feliz que de costumbre, hace chistes y cuenta historias raras de su juventud sobre giras de rock, excesos y groupies…

Hasta que finalmente ella confiesa: “Soy Ringo Starr”.

 

The Tunnel

Un futuro superpoblado. Una terrible solución. Una familia metida en un atasco.

 

Timelapse

En un futuro cercano, un implante neuronal ha sido desarrollado para automatizar el trabajo mecánico. La persona con el implante permanece inconsciente durante el tiempo que está activo el chip. Laura, trabajadora de una fábrica, rechaza implantarse el microchip. Sus amigos y toda la sociedad adoptará gradualmente este nuevo estilo de vida: pequeños intervalos de tiempo fragmentados.

 

New Posts
  • Admin
    7 days ago

    Ya tenemos para vuestro deleite, cual degustación gratuita de carne al punto, toda la programación que con tanta ansia viva estábamos esperando. Buen provecho y bienvenidos al festín.
  • Admin
    Jul 31

    Y por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor. Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta. Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine. El plazo de inscripción conmezará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre . Las bases completas se pueden consultar en la página del festival. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    Nov 27, 2017

    Os recordamos que el FANCINE - Festival de Cine Fantástico Universiddad de Málaga sigue rodando y mañana a las 19:00 horas en el Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur 23, 29010 Málaga) proyectarán "Tráfico", una comedia de Jacques Tati que nuestro Cabrero Mayor recomienda ("Trafic", Francia, 1971). No dejemos pasar la oportunidad de ver en pantalla grande buen cine en buena compañía. ENTRADA GRATUITA Sinopsis de la película: El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.