Choto del Norte
Nov 17, 2017

El 27º FANCINE ha acabado pero sigue rodando.

0 comments

Edited: Nov 18, 2017

Y es que nuestro festival fantástico favorito ha terminado de forma oficial pero sigue activo de forma oficiosa. Bajo el título de Fancine sigue rodando se proyectarán un par de películas en el Contenedor Cultural UMA (situado en el Bulevar Louis Pasteur, 23).

 

El martes 21 de noviembre proyectarán Howl (Aullido, 2015) a las 19:00 horas.

 

Joe es el revisor del último tren que parte de Londres en una noche oscura y tormentosa. El tren se detiene repentinamente en medio de un bosque tras golpear algo en las vías. Cuando el conductor desaparece misteriosamente, Joe decide proteger a los pasajeros.

 

Ganadora del Premio a la Mejor Dirección del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

 

Y el martes 28 de noviembre, también a las 19:00 horas, pondrán Trafic (Tráfico, 1971), de Jacques Tati.

 

El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.

 

Y la entrada es gratuita (¡vamos, de gañote total!). Así que si os apetece, ya sabéis que el Fancine aún está lejos de acabar.

 

 

 

New Posts
  • Admin
    Nov 5

    Ya tenemos para vuestro deleite, cual degustación gratuita de carne al punto, toda la programación que con tanta ansia viva estábamos esperando. Buen provecho y bienvenidos al festín.
  • Admin
    Jul 31

    Y por tercer año, Fancine volverá a lanzar en redes sociales su concurso #Fancineslogan, a través del cual se invita a los seguidores del festival a proponer un lema para la próxima edición que resuma y promocione su carácter alternativo y transgresor. Se valorará la originalidad y adecuación a la temática principal de la propuesta. Los participantes podrán optar a un premio de 100 euros por cada red social en la que que presenten su eslogan, cuya extensión no puede superar las cinco palabras y deberá ir acompañado obligatoriamente por la etiqueta #29Fancineslogan. Además de Facebook y Twitter, la convocatoria este año estará también vigente en el perfil de Instagram de Fancine. El plazo de inscripción conmezará el próximo día 1 de agosto estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre . Las bases completas se pueden consultar en la página del festival. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    Nov 27, 2017

    Os recordamos que el FANCINE - Festival de Cine Fantástico Universiddad de Málaga sigue rodando y mañana a las 19:00 horas en el Contenedor Cultural UMA (Bulevar Louis Pasteur 23, 29010 Málaga) proyectarán "Tráfico", una comedia de Jacques Tati que nuestro Cabrero Mayor recomienda ("Trafic", Francia, 1971). No dejemos pasar la oportunidad de ver en pantalla grande buen cine en buena compañía. ENTRADA GRATUITA Sinopsis de la película: El prestigioso diseñador de automóviles Monsieur Hulot (Jacques Tati) ha sido invitado a una importante exposición internacional relacionada con el mundo del motor. Hulot quiere presentar su último gran e innovador diseño, un vehículo que revolucionará el mundo porque, a su vez, puede hacer la función de casa. Sin embargo, el viaje hacia su destino casualmente será algo accidentado.