Choto del Norte
Nov 14, 2017

Plan del Choto del Norte para hoy Martes 14 en el FANCINE

0 comments

Edited: Nov 15, 2017

Tres días de FANCINE nos quedan ya y todavía hay muchas películas por ver. Hoy, además, tenemos los cortos de imagen real y los de animación, pero mi plan pasa por ver cuatro películas que son:

 

A las 17:00, en la sala 2, Mutafukaz, película de animación de la que todas las críticas que me han llegado han sido buenas:

 

Tras un accidente de moto, Angelino, un bala perdida en medio de Dark Meat City, comienza a experimentar violentos dolores de cabeza y extrañas alucinaciones. Al menos eso es lo que él cree, pues quizá sus imaginaciones tienen algo de verdad: unos hombres de negro le persiguen, y Angelino terminará descubriendo algo terrible sobre su propia esencia.

 

A las 19:05, la griega Love Me Not, en la sala 3:

 

Una pareja contrata a una joven inmigrante como vientre de alquiler y la lleva a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. Un día, después de unas cuantas copas con la chica, sale a conducir. A la mañana siguiente, el marido recibe una llamada: su mujer está muerta, han hallado su cuerpo calcinado en su coche siniestrado.

 

o tenemos tráiler de esta película]

 

De vuelta a la sala 2, a las 21:00, veré The Endless:

Dos hermanos regresan a la secta de la que huyeron hace años para descubrir que las creencias del grupo pueden ser más sanas de lo que alguna vez pensaron.

 

Y para terminar el día una coreana, The Prison. Será a las 23:05 también en la sala 2:

 

El ex detective Song Yoo-gun entra en prisión como un convicto para encontrarse con que es conocido entre los presos como El Rey para que pueda revelar la verdad sobre la muerte de su hermano menor.

 

Y todo lo demás que proyectan hoy lo encontraréis aquí.

New Posts
  • Choto del Norte
    12 hours ago

    En mi acreditación para el Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga podéis comprobar que, ademas de haber ganado un galón en forma de chapita, no se me he perdido ninguno de los días que lleva el festival (ni me voy a perder ninguno de los que quedan, vamos). El menú que me voy a pedir hoy en el Cine Albéniz huele delicioso: · Human Lost (17:00 horas, sala 2) Fuminori Kizaki Japan 2019 / 110’ / Japanese Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado "Shell System". Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo, justo antes de que éstos se adentren en "The Inside", el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo. · Koko-di Koko-da (19:00 horas, sala 1) Johannes Nyholm Sweden, Denmark 2019 / 86’ / Swedish Una joven pareja decide hacer un pequeño viaje para salvar su relación. Necesitan hacer una parada y pasar la noche en el bosque. Sin embargo, no son conscientes de que no están solos: un grupo de artistas aparecen de entre los árboles aterrorizándolos y llevándolos cada vez más hacia una vorágine de terror psicológico y de humillación. · Deerskin (20:45, sala 1) Quentin Dupieux France 2019 / 77’ / French Georges, un hombre apuesto de mediana edad, se dirige al campo cuando decide parar en una mansión abandonada. Dentro vive un hippie que quiere venderle una chaqueta de piel de ciervo, la cual termina comprando. Desde ese momento, se obsesiona con la chaqueta ya que cree que le sienta bien y, que además, le hace parecer un asesino. · Bliss (23:15, sala 3) Joe Begos United States 2019 / 80’ / English Dezzy Donahue no puede detener la avalancha de problemas que se le viene encima. En un esfuerzo para combatir su mala suerte, sin importarle nada, decide cubrir sus necesidades con drogas duras. Clive, su medio novio, está preocupado, mientras que su alocado amigo Courney y su enigmático marido Ronnie continúan alimentando sus más oscuras necesidades, siendo incapaz de resistirse a sus nuevos y peligrosos impulsos. Para chuparse los dedos... #29Fancine #LoQueNoMataEngorda #SiYaSabenComoMePongoPaQueMeInvitan
  • Admin
    16 hours ago

    El lunes comenzará la segunda parte del festival con la proyección de los dos últimos títulos a competición: la comedia dirigida por Quentin Dupieux ‘Deerskin’ y la última cinta del escandinavo Johannes Nyholm ‘Koko-di koko-da’. Asimismo, se pasará el documental de Rafael Robles Rafatal ‘Navajeros, censores y nuevos realizadores’ junto a títulos como ‘Little Monsters’, ‘Bliss’ o ‘Human Lost’. Por último, en el Rectorado, doble entrega de premios: del concurso de cómic e ilustración del Proyecto Pedagógico de Fancine y del certamen de micorrelatos de terror. Más información en la web www.fancine.org
  • Choto del Norte
    a day ago

    Como podemos ver en la foto que nos ha mandado, me he vestido de gala para el día de Fancine - Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga que me voy a meter hoy entre pecho y espalda en el Cine Albéniz . Mi plan para hoy es: · Ninja a cuadros (17:00 horas, sala 3) Thorbjørn Christoffersen y Anders Matthessen Denmark 2018 / 82’ / Danish Aske es un chico de 12 años que tiene una vida normal. Sin embargo, su vida cambia drásticamente el día de su 13 cumpleaños cuando recibe un muñeco ninja que no es un muñeco normal ya que ha sido poseído por el espíritu de un samurai japonés que se suicidó para salvar a la humanidad de un gran mal. Aske y el muñeco se juntarán para vengar la muerte de un chico de Tailandia que fue golpeado hasta morir por un empresario danés llamado Phillip Eberfrø. · Little Joe (18:45 horas, sala 1) Jessica Hausner Austria 2019 / 105’ / English Alice es una experta en fitogenética que trabaja para una empresa especializada en el desarrollo de nuevas especies de plantas. Creó una flor muy particular, rojo bermellón, de destacada belleza y propiedades terapéuticas. Si el propietario la mantiene a la temperatura adecuada, la alimenta correctamente y le habla frecuentemente, la planta le hará feliz. Desobedeciendo el reglamento de la empresa, regala una de estas flores a su hijo, Joe. Juntos, la llamarán "Little Joe". Pero, a medida que la planta crece, Alice tiene dudas sobre su creación: tal vez esta planta no sea tan inofensiva como su nombre sugiere. · The Golden Glove (20:45 horas, sala 1) Fatih Akin Germany 2019 / 115’ / German Un asesino en serie siembra el pánico entre los residentes de Hamburgo durante los primeros años de la década de los 70. · Come to Daddy (23:00 horas, sala 1) Ant Timpson Canada, Ireland, United States, New Zealand 2019 / 93’ / English La vida de Norval está siendo difícil. Vive con su madre mientras entra y sale de distintas terapias de rehabilitación debido a su adicción con el alcohol. Un día recibe una carta de su padre en la que le pide que lo visite. Norval no se lo piensa dos veces y decide reencontrarse con él y así poner fin al vacío emocional que lleva consigo desde su adolescencia. Sin embargo, al poco tiempo de estar allí, Norval se da cuenta de que algo no anda bien, su padre es un borracho empedernido. Lo que en un principio parecía un idílico reencuentro familiar, termina siendo una auténtica pesadilla. Todo un planazo. ¡Y mañana más! 👌 #29Fancine Contenedor Cultural UMA #LoQueNoMataEngorda #CencerroAward2019 #SiYaSabenComoMePongoPaQueMeInvitan